EFE

(Agencia UNO) – Inter der Milán, con el delantero chileno Alexis Sánchez todo el encuentro, fue de menos a más este domingo para derrotar en condición de visitante por 3-1 al Cagliari en cruce por la undécima fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El Niño Maravilla fue estelar en el andamiaje de Antonio Conte y cumplió un correcto desempeño, mostrándose como siempre activo y generando ocasiones de peligro. Incluso, el tocopillano estuvo cerca de marcar a los 14 minutos con un cabezazo de pique al suelo en el área que terminó atajando Alessio Cragno.

Sobre el final, Alexis evidenció molestias físicas y como se habian realizado todos los cambios debió aguantar a un ritmo cancino dentro del terreno de juego.

Lee también: Espina tras renunciar en Colo Colo: “Asumo la responsabilidad que me cabe por la situación deportiva”

El mediocampista nacional Arturo Vidal no fue consideraro para este encuentro al no poder recuperarse completamente de una dolencia en el muslo derecho.

Comenzó ganando el dueño de casa en el Arena Cerdeña, a los 41 minutos y cuando mejor jugaba el Inter, que había erigido al meta rossoblu como figura. Riccardo Sottil la agarró de volea dentro del área tras un rebote y dejó parado al golero Samir Handanovic.

Ya bien entrado el compromiso, los neroazzuros -que hoy jugaron de blanco- dieron vuelta el marcador. A los 77’ y luego de un rechazo de la zaga de Cagliari, Nicolo Barella agarró de volea y dentro del área el balón para poner con un golazo el empate.

Lee también: Gustavo Quinteros descarta renunciar a Colo Colo: “Si yo fuera cobarde me hubiese ido”

Poco después, a los 84 minutos, llegaría el desnivel a favor de los lombardos. El recién ingresado Danilo D’Ambrosio anotó de cabeza en la boca del arco, tras un preciso centro desde la derecha.

Ya en los descuentos, a los 90+3’, sentenció la victoria el forastero. En un veloz contragolpe, y con el meta Cragno yendo al área rival en busca del empate, Romelu Lukaku emprendió carrera rápida y anotó con el arco a su disposición.

Con este resultado, Inter de Milán se colocó como sublíder de la clasificación con 24 puntos, a dos del líder AC Milán, cuadro que recibirá más tarde al Parma.

Tags:

Deja tu comentario