En la previa del decisivo partido entre La Roja y Uruguay en la última fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, duelo que definirá si Chile entrará o no al repechaje, Alexis Sánchez publicó un mensaje en sus redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, el goleador del Inter compartió el discurso que dio Will Smith tras ganar el Oscar como Mejor Actor y luego de protagonizar un polémico golpe contra Chris Rock.
El discurso de Smith dice: “Yo sé qué hacemos lo que hacemos, y cuando se hace, tienes que enfrentar el abuso, pero no tienes que soportar que la gente hable mal de ti (…) estamos acostumbrados a sonreír y decir que estamos bien”.
Lee también: La fe de Lasarte está puesta en Brereton: “Lo vamos a esperar hasta último momento”
Ante esto, el “niño maravilla” escribió: “Prensa chilena, estamos a años luz del respeto. De inventar cosas que no son, una pena”.
Posteriormente, el delantero agregó que “cuando uno está en este mundo mediático hay que aguantar que te digan cada cosa, sea buena o mala”.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial