Con un desempeño más que cuestionable el Inter de Milán cayó de local por 2-0 ante la escuadra de Sassuolo con el chileno Alexis Sánchez de titular, en el encuentro correspondiente a la fecha 26 de la Serie A Italiana, disputado en el estadio Giuseppe Meazza.

Pese a jugar desde el inicio, el “Niño Maravilla” no logró amortiguar la impecable marca de los visitantes, que sorprendió por mantener una ofensiva tajante que les terminó por entregar la victoria.

De este modo, ya en el minuto 8′ el Sassuolo encendía el marcador con una anotación de Giacomo Raspadori, mientras que el delantero, Gianluca Scamacca, amplió la diferencia de gol con un tanto en el minuto 26`.

Ya para el segundo tiempo fue que el director del Inter, Simone Inzaghi, apostó por poner en cancha a Arturo Vidal para generar una mayor presión desde el mediocampo.

Lee también: Barcelona recupera la cuarta posición de la liga española con una espectacular goleada sobre el Valencia

La única oportunidad para los locales se presentó en el tercer minuto del descuento, cuando el volante Stefan de Vrij, abría el descuento tras recibir un centro de Vidal. Sin embargo, el gol terminó por ser anulado por una mano previa a la jugada.

De esta forma, se suman 3 pérdidas consecutivas entre partidos de la Serie A y la Champions League para el cuadro de Inzaghi, que no ha logrado hacerse con el liderazgo del torneo.

Tags:

Deja tu comentario