La edición número 62 del Festival de Viña del Mar llega a su fin luego de cinco noches llenas de música, risas y grandes éxitos. Este viernes, la última jornada estará a cargo de tres artistas internacionales.
¿Qué artistas estarán este viernes en el Festival?
El encargado de abrir será Camilo. El colombiano llega con un show cargado de grandes éxitos como Vida de rico, Favorito, No te vayas o Índigo.
La cuota de humor estará a cargo de la comediante argentina Laila Roth, quien cuenta con más de 12 años de carrera haciendo Stand Up, siendo una de las humoristas más conocidas del país trasandino.
Nicki Nicole cerrará la jornada. “Va a ser una noche única, increíble. Estar una semana entera acá me dio mucha más confianza”, señaló la artista argentina, quien debutará en la Quinta Vergara.
Parrilla completa para la edición número 62 del Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar.
Que se realizará desde el domingo 19 de febrero hasta viernes 24 de febrero en la Quinta Vergara. #FestivalDeViña2023 #Viña23 #ViñaDelMar pic.twitter.com/6FtNRqKEir
— Festival de Viña del Mar (@elfestival) February 15, 2023
¿A qué hora empieza el Festival?
Los canales encargados de la transmisión informaron que la función comenzará a partir de las 21:35 horas de Chile. Considerando la apertura y comerciales, el primer artista saldrá pasadas las 22:00 horas.
El festival será transmitido en vivo en Canal 13 y TVN, y de forma gratuita en sus canales digitales.
Lo más leído
- Los Beatles y Apple Corps reconocen oficialmente el Día Mundial de los Beatles: Será el 25 de junio
- Megarreforma: Senador Kusanovic se reunió con biministro Alvarado en La Moneda
- SpaceX fija precio de salida a bolsa en US$ 135 por acción para su debut bursátil en el NASDAQ
- Fans de GTA 6 llevan teorías al extremo: Miden tráfico cerca de Rockstar para anticipar nuevo tráiler
- Allanamiento en Complejo Penitenciario Biobío: Incautaron armas, celulares, droga y licor artesanal