agencia uno

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a la productora responsable del Festival Lollapalooza en Chile, Lotus, debido a los últimos cambios en la parrilla.

El ente pidió a Lotus que informe, en un plazo de cinco días hábiles, las razones de la cancelación de Blink-182 y los mecanismos usados para informar a los consumidores con entradas para el día de la presentación.

Asimismo, solicitaron información sobre las alternativas dadas a los consumidores, además de precisar si estas opciones serán aplicables para quienes adquirieron el pase de tres días en cualquiera de sus modalidades.

Andrés Herrera, director de Sernac, sostuvo que “las empresas deben cumplir estrictamente con las condiciones ofrecidas, en este caso, respetar la parrilla de artistas programada e informada, las locaciones adquiridas por los espectadores, horarios, entre otros aspectos relevantes”.

Desde la institución detallaron que, una vez obtenidos todos antecedentes, y en caso de detectar incumplimientos a la Ley del Consumidor, tomarán “las acciones que se estime pertinentes para ir en defensa de los derechos de los consumidores”.

¿Qué informó la organización sobre Blink-182?

Desde la organización anunciaron este miércoles que Blink-182 no participará en la edición 2023 del evento debido a que su baterista, Travis Barkerse rompió los ligamentos y se dislocó el dedo de su mano izquierda.

Al mismo tiempo, informaron que Twenty One Pilots se presentará el 19 de marzo en reemplazo de la banda estadounidense. “Luego de dos shows inolvidables en 2016 y 2019, el duo formado por Tyler Joseph y Josh Dun vuelve a Lolla”, escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #LollaCL (@lollapaloozacl)

Tags:

Deja tu comentario