Pet Shop Boys sigue conquistando Chile. Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, en el marco de su gira Dreamworld Tour, los ingleses anunciaron un “espectáculo especial” en Chile.
A través de sus redes sociales confirmaron que “tras una noche mágica en El Festival de Viña, Pet Shop Boys ha decidido ofrecer un espectáculo especial en el Teatro Caupolicán de Santiago el sábado 28 de febrero, a las 9 de la noche, tras su actuación en #Dreamworld en el Movistar Arena el viernes 27″.
Además, comunicaron que una parte de lo que se recaude irá en beneficio de la Fundación Santa Clara que atiene a menores con VIH.
De esta manera, serán tres los conciertos que la banda británica dará en nuestro país.
Lo más leído
- Franco Parisi (PDG) afirma que Grau "fue pésimo y no tiene nada bueno" y cuestiona a Mario Marcel: "No sé por qué es tan querido por la derecha si se equivocó en todo"
- CNN Chile presenta demanda contra Google ante el TDLC: acusa abuso de posición dominante en búsquedas, publicidad digital e inteligencia artificial
- Caso de niños haitianos: Presidente Kast convoca a reunión de emergencia con distintos poderes del Estado por ingreso de menores en 2025
- Donald Trump firma el acuerdo de entendimiento con Irán durante su visita a Versalles
- Por ingreso de menores haitianos en 2025: Senado pide al Presidente Kast la creación de un plan de búsqueda de niños y adolescentes