La sorpresa fue grande para los fans del universo Marvel en la pantalla chica, porque no habrán más capítulos de dos producciones muy queridas por los seguidores de las historias de superhéroes.
Jessica Jones y The Punisher pasan a engrosar la lista de las canceladas Iron Fist, Luke Cage y Daredevil.
Según consigna Deadline, la tercera temporada de la historia protagonizada por Krysten Ritter será la última vez que veamos a la investigadora privada en acción.
Pese a que ésta ya fue grabada y confirmaron anteriormente que será estrenada durante este 2019, no se han informado cuál su fecha de estreno.
Más informaciones: Anuncian el regreso de “¿Le temes a la oscuridad?”: Tendrá nueva mini serie y una película
En tanto que la serie protagonizada por John Bernthal, ex The Walking Dead, se quedará sólo con sus dos temporadas disponibles y no sabremos más de él.
El fin de estas historias se confirma en medio del estreno de Disney+, la plataforma de streaming que tendrá todas las series del universo Marvel bajo la misma casa.
Cabe recordar que la firma de Mickey Mouse ahora tiene los derechos de los personajes de la casa del fallecido Stan Lee.
Lee también: Confirman que Los Simpson tendrán dos temporadas más
“Agradecemos a Marvel los cinco años de nuestra fructífera colaboración y damos las gracias a los apasionados fans que han seguido estas series desde el principio”, aseguraron en un comunicado.
Lo más leído
- Caso Monsalve: Tribunal amplió plazo de investigación por 60 días
- Andrea Repetto advierte por uso del Seguro de Cesantía en sala cuna universal: “Se toman recursos y se cambian de lugar”
- Corte Suprema revisa posibles sanciones por casos de jueces y funcionarios que salieron de Chile estando con licencia médica
- CNN Chile se posiciona como el canal de televisión chileno más confiable según el informe de Reuters Institute 2026
- "Hay peligro inminente": Parroquia de Viña pide ayuda por posible caída de cruz que quedó inclinada tras temblor 6.0