La ola de nostalgia continua: luego que Nickelodeon informara sobre la vuelta a las pantallas de varias recordadas series animadas como Hey! Arnold, Rugrats y Rocko’s Modern Life (algunas de estas en formato largometraje), el canal anunció el regreso de otras dos producciones que marcaron al canal en los 90.

Uno de estos es ¿Le Temes a la Oscuridad? (Are You Afraid of the Dark?), serie semanal en el que un grupo de amigos contaba terroríficas historias alrededor de una fogata.

Esta producción, que fue emitida en dos periodos (1990-1996 y 1999-2000), volverá en formato mini serie durante el presente año y concluirá con una película que llegará a cines en octubre de 2019, según informaciones recogidas por US Magazine.

Más informaciones: Netflix decidió cancelar dos de sus series más exitosas: Jessica Jones y The Punisher

Esta no es la única serie que volverá a las pantallas: el programa de comedia All That regresará con un nuevo elenco de niños y con apariciones de antiguos miembros del espacio que se emitió entre 1994 y 2005.

El actor Kenan Thompson, parte del elenco original del programa y actual miembro de Saturday Night Live, figura como productor ejecutivo de la nueva versión de All That, espacio que duró 10 temporadas y que contó con invitados musicales en cada capítulo, como Backstreet Boys, Britney Spears y Celine Dion.

También derivaron de All That otros recordados programas como Kenan and Kel, The Amanda Show (con Amanda Bynes) y Zoey 101, con Jamie Lynn Spears.

Entre los planes de Nickelodeon también están una nueva versión de Are You Smarter Than a 5th Grader? (con John Cena como anfitrión) y algunos spin-offs de personajes de Bob Esponja.

Tags:

Deja tu comentario