El regreso de Wolverine en la nueva película de Deadpool ha abierto la posibilidad a que otros actores retomen sus personajes de Marvel.
La lógica tras el retorno del X-Men se debe a la idea que ha trabajado Marvel sobre la existencia del multiverso donde viven diferentes versiones de un mismo personaje. De hecho, Wolverine regresa a la pantalla grande como una variante.
Esta forma de materializar el retorno de Hugh Jackman a su papel, se debe a que los productores no querían interferir con la línea temporal de Logan, la variante del X-Men que los fanáticos ya conocen.

Hugh Jackman como Wolverine en “Logan” | @20thCenturyStudiosES vía YouTube
De acuerdo con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, podría suceder lo mismo con Robert Downey Jr. como Iron Man o Chris Evans como Capitán América. “Se puede hacer… si se tiene mucho cuidado”, afirmó.
Sin embargo, su retorno no borraría los hechos de Avengers: End Game, ya que trabajaron “muy duro durante muchos años para llegar a eso, y nunca querríamos deshacerlo mágicamente de ninguna manera”, según Feige.
En tanto, Downey ha mencionado en múltiples ocasiones que, de ser posible, le gustaría retornar a su papel de superhéroe. Incluso ha afirmado que “es una parte demasiado integral de mi ADN“.
Evans, por su parte, ha declarado que no se negaría a volver a dar vida a Steve Rogers, pero que “es un papel muy preciado para mí, así que tendría que ser perfecto“.

Tony Stark (Downey) y Capitán América (Evans) | @marvel vía YouTube
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"