Una reacción casi inmediata de los fanáticos que se encuentran con sus artistas favoritos es pedirles una fotografía o una selfie, ya sea para atesorarla como recuerdo o para compartirla en las redes sociales.

Algunas estrellas aceptan la petición y otras prefieren no hacerlo. El actor Jim Carrey (57) es uno de los que se niega a retratarse con sus fans

En una entrevista con The Hollywood Reporter que lo reunió con otros cinco actores de comedia, el protagonista de La Máscara reveló la razón de por qué decidió tomar esta decisión. 

No espero complacer a todo el mundo. No soy desagradable con la gente, pero me gusta más saludarla e interesarme por la otra persona que darle una selfie“, comentó.

En esa línea, Carrey aseguró que las selfies “detienen la vida”. “Haces un gesto y luego se sube a Instagram para dar a las personas una falsa sensación de relevancia“, agregó.

Lee también: Murió el actor Max Wright, padre de la familia de “ALF”

El humorista ejemplificó la situación mencionando al fallecido fundador de Apple, Steve Jobs. “Todo el mundo estaba tan entusiasmado con Steve Jobs, pero me lo imagino en el infierno huyendo de demonios que quieren una selfie“, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario