El actor Max Wright, recordado en la memoria colectiva por interpretar durante los años ’80 a “Willy Tanner” (el padre de la exitosa comedia “ALF”), falleció este miércoles a los 75 años de edad.

El deceso se produce 24 años después de que Wright fuera diagnosticado con cáncer, en 1995. Su familia detalló a TMZ que el actor murió en su casa, en la localidad de Hermosa Beach, California.

Lee también: “Toy Story 4”: 7 curiosidades que quizás no conocías de la nueva película de Woody y sus amigos

Max se casó en 1965 con Linda, la mujer a quien siempre se refirió como “el amor de su vida”. Ella también murió producto del cáncer (de mamas) en el año 2017. Juntos tuvieron dos hijos.

Por su parte, Michu Meszaros, el actor que estuvo tras el extraterrestre peludo en las primeras temporadas, murió a los 76 años, en junio de 2016.

Además de su participación en ALF, Max Wright también protagonizó una gran cantidad de películas: “All That Jazz”, “Reds”, “The Sting II”, “Soul Man”, “The Shadow” y muchas otras. El actor apareció en más de 60 créditos que datan de 1974.

Además de su desempeño como actor, el hombre ejerció en el mundo del arte como pianista.

Te puede interesar: Cómo Batman cambió para siempre gracias a la película de Tim Burton de 1989

La serie ALF fue cancelada a inicios de los años ’90, pero fue emitida en más de 18 países, convirtiéndose en uno de los relatos de ficción más vistos y recordados de América.

 

Tags:

Deja tu comentario