CNN

La actriz Jeannette McCurdy, recordada por la serie de Nickelodeon iCarly, reveló que la cadena de televisión le pagó para que no denunciara los abusos sexuales que sufría por parte de un hombre.

Vanity Fair publicó un extracto de su autobiografía titulada I’m Glad My Mom Died, donde asegura que fue abusada por un hombre al que se refiere como El Creador. De acuerdo a su relato, el sujeto la obligó a beber alcohol cuando tenía 18 años y le daba masajes “inapropiados” en su cuerpo.

“Mis hombros tenían muchos nudos, pero no quería que El creador fuese el que me masajeara. Quería decirle algo, que se detuviera, pero tenía mucho miedo de ofenderlo”, reveló.

Lee también: Beyoncé eliminará un término en “Heated”: Recibió críticas por discriminación a personas con discapacidad

En esa línea, contó que cuando la serie Sam & Cat, la cual protagoniza, se canceló, McCurdy reveló que su agente le dijo que Nickelodeon le ofreció cerca de 300 mil dólares y que “debía aceptarlos”.

“Lo único que tienes que hacer es nunca hablar públicamente de tus experiencias en Nickelodeon”, le dijo su representante. Cuando ella rechazó el dinero, le dijeron que era “dinero gratis” pero ella señaló que lo sentía como un soborno.

“¿Qué mierda? Nickelodeon me está ofreciendo 300 mil en sobornos para no hablar públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal con los abusos de El creador? Es una cadena que hace programas para niños. ¿No deberían tener algo de moral? ¿No deberían tratar al menos de reportar esto para crear un estandar ético?”, cuestionó la joven en su libro.

Tags:

Deja tu comentario