Este jueves 2 de octubre, Inti-Illimani, precursores de la canción latinoamericana, y Los Bunkers, referentes del rock nacional y la nueva canción popular, se unieron en una colaboración doble anunciada a finales de septiembre.
Esta participación entre ambas agrupaciones nace en el marco de la celebración de los 60 años de historia de Inti-Illimani.
El EP colaborativo de dos canciones, “El hombre es un continente” y “Lo que más quiero”, reúne la poesía y la potencia melódica de ambas agrupaciones, haciendo que converjan en un encuentro de diálogo entre generaciones que rinde homenaje a la memoria.
Bajo la producción sonora de César Jara y José Miguel Guerra, y la coproducción de los hermanos Francisco Durán y Mauricio Durán, las emblemáticas bandas nacionales estrenan esta esperada colaboración.
Los Bunkers a través de su cuenta de Instagram se refirieron al acontecimiento, destacando su respeto y admiración hacia sus colegas en esta colaboración: “Estamos honrados de ser parte de esta celebración de los 60 años de una agrupación histórica para la música chilena”.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Michael Clark deja de controlar Azul Azul y mesa directiva quedaría en riesgo
- El término de una era musical: Movistar Arena alcanza un acuerdo con Banco Santander y cambiará de nombre
- ¿Qué es la malaria y cómo se transmite? Infectólogo aclara dudas tras muerte de ciudadano vietnamita en Talcahuano
- Colo Colo confirma que Vozinha llegará este jueves por la tarde al país para sumarse al plantel
- Canciller de Milei asegura que Rosalía borró posteo sobre Argentina y pidió disculpas porque "le dolió el bolsillo"