El grupo Inti-Illimani anunció una colaboración con la reconocida banda nacional Los Bunkers, en el marco de los 60 años de trayectoria del conjunto folclórico.
A través de un video publicado en redes sociales, el compositor de Los Bunkers, Mauricio Durán, y el guitarrista César Jara revelaron que, en un “secreto lugar de la capital, en un estudio de grabación, están preparando una maravillosa sorpresa que conoceremos pronto”. Ambos artistas manifestaron que se sienten “contentos de estar colaborando juntos”.
La canción será presentada el próximo jueves 2 de octubre en diversas plataformas digitales.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe destacar que Los Bunkers trabajó recientemente junto al artista David León, conocido en la escena musical como Kidd Voodoo, en Satirología Vol.3, con la canción Debo Aterrizar.
Lo más leído
- “Es una falta de respeto”: Senadores RN y PS rechazan dichos del ministro Barros contra Paulina Nuñez
- Cerimedo es enviado a prisión de máxima seguridad en Bolivia y enfrenta dos nuevos cargos
- ONU alerta sobre riesgos de una IA avanzada y pide acelerar acuerdos internacionales de seguridad
- Economista Larraín y el escenario económico: "El gobierno está en una contradicción de difícil solución"
- Tres chilenos son detenidos en Austria acusados de robos por más de 200.000 euros