Este lunes, se confirmó la realización de la décima edición del festival Lollapalooza Chile en el Parque Bicentenario de Cerrillos, por lo que dejará su tradicional ubicación en el Parque O’Higgins.
El evento se desarrollará el próximo 18, 19 y 20 de marzo y contará con las presentaciones de Doja Cat, Miley Cyrus, Foo Fighters, A$ap Rocky, The Strokes, Machine Gun Kelly, Martin Garrix y Alesso, entre otros.
Lee también: Caso joyas robadas: Revelan fotografías de la reunión de Parived con el “rey del oro”
Ante esta decisión, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, recordó a través de su cuenta de Twitter los dichos de Jorge Ramírez, gerente general de la Asociación Gremial de Empresas Productoras de Entretenimiento y Cultura (AGEPEC), quien aseguró a La Tercera que pasaríamos “a ser parte de un circuito B” de los conciertos en el mundo.
“Lollapalooza se hará en Parque Bicentenario de Cerrillos. No nos fuimos al ‘circuito B de los recitales’ ni mucho menos se destruyó la industria de la cultura: habían otras opciones“, tuiteó la edil.
Lollapalooza se hará en Parque Bicentenario de Cerrillos.
No nos fuimos al "circuito B de los recitales" ni mucho menos se destruyó la industria de la cultura: había otras opciones. https://t.co/hFbPCVqzPT
— Irací Hassler Jacob (@IraciHassler) December 13, 2021
Lo más leído
- Diputadas del Frente Amplio presentan propuesta para aliviar cobros a morosos del CAE
- Tensa sesión en la Cámara: El enojo de Milei con la prensa y la defensa de Adorni ante acusaciones de presunto enriquecimiento ilícito
- Gobierno solicita a Enap distribuir el 70% de sus utilidades al gobierno central tras aumento de un 108% en 2025
- De Bob Dylan a Bad Bunny: The New York Times revela lista de los mejores compositores estadounidenses vivos
- Panoramas este 2 y 3 de mayo: Expo Yoda en Las Condes, Mercado Román en Providencia y juegos de mesa en Santiago