Este viernes se llevó a cabo la Gala del Festival de Viña 2023, bautizada como “Noche Cero”, primera de las actividades del importante evento latinoamericano. La instancia, destacan los organizadores, estuvo inspirada en la sustentabilidad, y algunos de los 150 invitados deslumbraron con sus atuendos.

Tonka Tomicic fue la primera en desfilar en la glamurosa alfombra. Tomicic animó el evento junto a Eduardo Fuentes, y vestía un elegante vestido negro tornasol con pedrería.

Lee también: Festival de Viña: La molestia en Plaza Colombia por cierre perimetral para la gala

Di Mondo, Marcianeke, Priscilla Vargas, José Luis Repenning, Mayte Rodríguez, Kel Calderón, Ncicki Nicole, Nicole ‘Luli’ Moreno y Vesta Lugg fueron algunos de los que sorprendieron a la audiencia con sus particulares atuendos.

Figuras del mundo urbano, como la cantante nacional Princesa Alba, que vestía un traje inspirado en los glaciares, o Pólima Westcoast vestido de samurái, deslumbraron a los asistentes.Para dar cierre, los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes se vistieron inspirados en el mar, ingresaron a la alfombra cerca de las 2 de la mañana.

Lee también: Las veces en las que “El Monstruo” del Festival de Viña ha despertado

Y aunque la mayoría de los invitados respetaron la temática del evento luciendo trajes y vestidos impresionantes, lo que más deslumbró fue le uso de las transparencias, los materiales de producción nacional, como el cobre y la ropa interior que, definitivamente, se robaron la noche.

El evento, que tuvo lugar en Plaza Colombia, inició con un homenaje a Bomberos, por su arduo trabajo combatiendo los incendios forestales que afectan a distintos puntos de la zona centro y sur del país.

A continuación te dejamos algunos de los looks más sorprendentes de la Noche Cero:

 

 

Tags:

Deja tu comentario