VIDEO RELACIONADO – Extranjeros se integran al combate contra el virus en Chile (03:16)
El Hospital San Juan de Dios confirmó el fallecimiento de la funcionaria del recinto sanitario, Loreto Cornejo, producto del COVID-19.
“Hoy es un momento de profunda tristeza y dolor para nuestra comunidad San Juanina”, aseveró el Hospital respecto al deceso de la técnico en enfermería.
“La pandemia se lleva al primero de los nuestros, pero también sabemos que ella luchó contra esta enfermedad que ha cobrado tantas vidas en el mundo y en nuestro país”, agregaron.
Lee también: Presidente Piñera está consciente que red de protección social “no basta”
Asimismo, reconocieron el trabajo de todos los trabajadores de salud, el “esfuerzo y compromiso que están demostrando con los pacientes”, por lo mismo, llaman a redoblar los cuidados, para proteger a quienes están en la primera línea batallando con la pandemia.
El Hospital envió condolencias a la familia, seres queridos y compañeros de trabajo de Loreto. “Su legado seguirá entre nosotros”, finalizaron.
Lo más leído
- Casi todos los presidentes están cerca de Trump: Así queda el mapa político de América Latina
- Diputada Gazmuri (AH) evalúa denunciar por Ley Karin al ministro Iván Poduje
- Providencia lanza talleres para aprender sobre robótica, desarrollo de videojuegos y programación: Conoce ProviTech
- Trump felicita a De la Espriella tras su triunfo y apuesta por una "relación sólida" con Colombia
- Klose aplaude a Messi tras ser superado como máximo goleador de los Mundiales: "Para mí es el mejor futbolista de todos los tiempos"