¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
El Ministerio de Salud (Minsal) lanzó el cronograma de inoculación correspondiente a la semana entre el lunes 31 de enero y el domingo 6 de febrero. El proceso se enfocará en las cuartas dosis para las personas inmunocomprometidas y funcionarios de la salud.
Este jueves, el Ministerio de Salud (Minsal) dio a conocer el calendario de vacunación contra el COVID-19 correspondiente a la semana entre el lunes 31 de enero y el domingo 6 de febrero de 2022.
Las personas inmunocomprometidas y funcionarios de la salud que recibieron su dosis de refuerzo hasta el 3 de octubre de 2021 deberán recibir su cuarta dosis. Asimismo, continuará la aplicación de terceras dosis para las personas mayores de 12 años.
La subsecretaria de Salud Pública, María Teresa Valenzuela, informó que este 31 de enero también comenzará la vacunación de la cuarta dosis en los establecimientos de larga estadía para adultos mayores (ELEAM).
Lee también: Mañalich: “Deberíamos observar la máxima demanda sobre la red asistencial la segunda quincena de marzo”
“Estamos trabajando incansablemente para controlar esta nueva ola de COVID-19 y esperamos la colaboración de toda la ciudadanía”, recalcó la autoridad sanitaria.
Personas inmunocomprometidas que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 3 de octubre de 2021:
Ver esta publicación en Instagram
Funcionarios de la salud del sistema público y privado que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 3 de octubre de 2021:
Ver esta publicación en Instagram
Todas las edades (12 años o más)
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.