El Ministerio de Economía anunció que los restaurantes ubicados en comunas en Fase 3 de Preparación podrán funcionar con un 25% de su capacidad en espacios interiores.
Según inidcó el ministro Lucas Palacios, este cambio se produce luego de considerar los buenos resultados que se han registrado con la implementación de los protocolos sanitarios en los locales.
Lee también: Gobierno retrasa horario de toque de queda desde este jueves
Hasta ahora, los restaurantes en las comunas en Fase 3 sólo podían operar en lugares externos, como las terrazas o el espacio reservado en la calle dispuesto para estos fines.
La autoridad sanitaria mantiene las recomendaciones relativas al distanciamiento físico y al uso de mascarillas en lugares públicos.
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”