(Agencia Uno) – La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó de cambios en el horario del toque de queda a nivel nacional, a partir del jueves, producto de la pandemia por COVID-19.
De esta manera, habrá un cambio de horario en el toque de queda que comenzaba a las 23:00 horas y terminaba a las 05:00 horas. Ahora el inicio de la medida se retrasó a las 00:00 horas y culminará a las 05:00 horas.
Lee también: 17 comunas avanzaron hoy a Apertura Inicial: Esto es lo que se permite y lo que sigue prohibido
Sin embargo, habrá algunas excepciones, según los indicadores de salud en algunas regiones, por ejemplo, en la Región de Magallanes se mantendrá la medida desde las 20:00 hasta las 05:00 horas.
En tanto, en Puerto Montt, la medida restrictiva también iniciará a las 20.00 horas y se extenderá hasta las 05:00 horas.
Lo más leído
- Más de US$ 380 millones en obras para 2027 y 241 contratos: Los detalles del MOP en el Plan Chile Despega
- Eco Mapu, Micelio y Le Grenier: 13 cafeterías chilenas destacan entre las mejores de Sudamérica
- Sernac fiscaliza a veterinarias a nivel nacional: Detectó falta de información de precios en servicios ofrecidos
- Rod Stewart anuncia su retiro de los escenarios con "The Final Encore", su última gira por Reino Unido y Europa
- CyberMonday Chile 2026 ya tiene fechas confrimadas: Revisa aquí cuándo comienza y las marcas adheridas