(CNN) – Hay una razón por la cual el personaje de Chadwick Boseman en la secuela de Black Panther no se reformuló después de su muerte en 2020.

En entrevista con la revista Empire, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sostuvo que “era demasiado pronto” para que otro actor ocupase el lugar de Boseman, quien murió a los 43 años de cáncer de colon.

Stan Lee siempre decía que Marvel representa el mundo fuera de tu ventana. Y habíamos hablado sobre cómo, por extraordinarios y fantásticos que sean nuestros personajes e historias, hay un elemento humano con el que nos identificamos en todo lo que hacemos (…) El mundo aún está procesando la pérdida de Chad. Y el director vertió eso en la historia”, agregó.

Lee también: Tenoch Huerta confirmó que Namor será un mutante en el UCM

La muerte de Boseman fue un shock para muchos fanáticos de Black Panther, ya que no había hecho pública su enfermedad. Ha habido especulaciones sobre cómo la franquicia manejaría su fallecimiento.

Feige manifestó que el director, Ryan Coogler, y su equipo, se pusieron a trabajar para determinar la dirección que querían tomar en la secuela. “Las conversaciones fueron enteramente sobre’¿Qué hacemos ahora?’” (…) y ¿cómo podría continuar el legado de Chadwick y lo que había hecho para ayudar a Wakanda y Black Panther a convertirse en estas ideas increíbles, aspiracionales e icónicas?”.

Tags:

Deja tu comentario