captura de pantalla

Buenas noticias llegaron para los fanáticos y fanáticas de League of Legends, ya que finalmente se presentó el himno del Campeonato Mundial de este año. En esta oportunidad, LoL Esports unió fuerzas con el artista multiplatino Lil Nas X para lanzar STAR WALKIN’.

El sencillo fue acompañado con un video oficial animado que destaca los lugares emblemáticos de San Francisco, la ciudad destino de la final mundial y de los profesionales de League of Legends del pasado y presente.

Lee también: League of Legends: Presentan la nueva Copa del Invocador elaborada por la joyería Tiffany & Co.

En el video, el entorno se transforma a medida que los profesionales se mueven por la ciudad, mostrando el lugar icónico del deporte en la cultura y el dominio de cada profesional a medida que dejan su huella en el mundo.

Queríamos que el himno del Mundial de este año tuviese esa insignia estadounidense, a la vez que representaba la marca One&Only: individualista y sin complejos. ¿Y quién mejor para representar esa idea que Lil Nas X?”, explicó Carrie Dunn, directora mundial de eSports de Riot Games.

Lil Nas X se subirá al escenario a presentar STAR WALKIN’ en la Ceremonia de Apertura del Mundial, la cual se realizará el próximo sábado 5 de noviembre en el Chase Center de San Francisco.

Tags:

Deja tu comentario