(CNN) – ¡Es un pájaro! ¡Es un avión! Es Superman… ¡otra vez!

Henry Cavill confirmó lo que los apasionados cinéfilos amantes de los héroes han estado esperando: el actor británico regresará al papel de Clark Kent, también conocido como Superman, en el universo cinematográfico extendido de DC Comics.

Lee también: “House of the Dragon”: ¿Qué sabemos y qué podemos esperar de la segunda temporada?

La emocionante noticia llega después de que Cavill se pusiera el icónico traje rojo y azul y la capa en un cameo en los créditos al final de Black Adam, la nueva película de superhéroes de DC protagonizada por Dwayne Johnson que se estrenó la semana pasada.

Fue la primera aparición de Cavill en el papel desde la versión actualizada del año pasado de Zack Snyder’s Justice League, y antes de eso, la versión de 2017 de esa película, Justice League.

En una publicación de Instagram, Henry Cavill compartió una foto de perfil de sí mismo como el héroe atemporal, antes de aparecer en un video selfie dirigiéndose directamente a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Comenzó diciendo que quería esperar hasta que la gente tuviera la oportunidad de ver Black Adam antes de hablar sobre su regreso.

“Pero ahora que muchos de ustedes han visto la película (…) quería hacerlo oficial: estoy de vuelta como Superman, dijo Cavill. El actor agradeció a los fanáticos “sobre todo” por su paciencia.

“Una pequeña muestra de lo que está por venir, amigos míos. El amanecer de la esperanza renovado”, escribió Cavill en el pie de foto. “Gracias por su paciencia, será recompensada”.

Lee también: Marvel fichó a Harrison Ford: Se unirá al elenco de “Capitán América 4”

La breve escena de Cavill al final de Black Adam, uno de los momentos más emocionantes de la película, promete un futuro enfrentamiento entre el legendario kryptoniano y el todopoderoso Adam de Johnson.

Sin embargo, muchos claman por otra película individual para el Superman de Henry Cavill, que sería la primera desde Man of Steel de 2013.

Black Adam ocupó el primer lugar en la taquilla de EE.UU. en su primer fin de semana, con un estimado de US$ 67 millones.

Tags:

Deja tu comentario