{"multiple":false,"video":[]}

Durante la mañana del jueves, un menor de 4 años fue trasladado hasta el Hospital El Pino, con señales claras de haber sido agredido.

Según consigna Biobiochile, Carabineros de la 35º Comisaría de Delitos Sexuales se encuentra indagando sobre una presunta violación hacia este menor.

Por la gravedad de sus lesiones, los médicos decidieron transferirlo al Hospital Exequiel González Cortés para ser atendido por especialistas.

Nuestro medio asociado detalló que fue en ese centro asistencial que se determinó que el pequeño tenía pérdida de conciencia y vómitos por lo que los facultativos diagnosticaron una presunta violación.

Desde el Ministerio Público ordenaron a la policía uniformada investigar las circunstancias del hecho en profundidad, inmediatamente luego de tomar conocimiento de este nuevo caso en el país.

Recordemos que los casos de Ámbar y Sophie han remecido a la opinión pública, y por lo mismo, este jueves el Presidente Piñera anunció la imprescriptibilidad de delitos sexuales contra menores de edad (hasta 30 años, por no ser considerados delitos de lesa humanidad).

 

Tags:

Deja tu comentario