{"multiple":false,"video":[]}

[CHV Noticias] Desde muy temprano la comunidad de Los Andes comenzó a despedir a la pequeña Ámbar Lazcano de 1 año y 8 meses, quien recordemos, perdió la vida tras un brutal ataque sexual en su contra, perpetrado por un tío político de la menor.

El cortejo fúnebre, según informó La Mañana de Chilevisión, llegó hasta la Parroquia de La Asunción, donde a las nueve de la mañana se realizó una misa en su memoria.

Debido a la gran cantidad de gente que asistió al servicio religioso, al menos unas 300 personas, fue necesario que Carabineros interviniera para evitar accidentes y permitir el paso del féretro.

Entre los asistentes que acompañaron a la familia en este doloroso momento, también estuvo presente el grito de “justicia”, que varios asistentes espetaron, incluso algunos pidiendo a viva voz la pena de muerte en contra de Andrés Espinoza Aravena, único imputado por el delito de violación y homicidio.

Recordemos que, tras el macabro hecho, el Tribunal de Garantía de Los Andes determinó la prisión preventiva del acusado, estableciendo un plazo de 5 mesas para investigar.

 

Tags:

Deja tu comentario