Tras seis años de relación, Zayn Malik y Gigi Hadid decidieron separarse, según afirman diversas fuentes a la revista People. “No están juntos ahora”, dijo un amigo de la familia de la supermodelo.

La ruptura no ha estado exenta de polémica, ya que Yolanda, madre de Hadid, aseguró haber sido agredida por su yerno tras una discusión. Si bien no dio detalles de lo sucedido, manifestó estar considerando interponer una denuncia.

Lee también: Vladimir Putin concede la ciudadanía rusa a la actriz uruguaya Natalia Oreiro

Horas después de que la noticia se filtrara a la prensa, el mismo Malik salió a dar su versión de los hechos para el medio TMZ. “Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que ella reconsidere sus falsas acusaciones y solucionemos estos problemas en privado”.

Además, escribió en una publicación en redes sociales: “como todos saben, siempre he tratado de mantener mi vida privada, y deseo crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lancen al escenario mundial para que todos puedan opinar al respecto”.

Lee también: “Me pilló por sorpresa”: Adam Levine responde a las críticas tras despreciar a una fan en un concierto

En su comunicado, el artista británico reconoció haber tenido una discusión con Yolanda Hadid. “Esto era y sigue siendo un asunto privado, pero parece que por ahora hay división, a pesar de mis esfuerzos por arreglarlo y volver a nuestra vida pacífica para criar a mi hija de la manera que merece”, agregó.

Según fuentes de People, Gigi Hadid, de 26 años, ha decidido no pronunciarse sobre el tema y dedicarse completamente al cuidado de su hija de 13 meses. Sin embargo, también comentan que Yolanda siempre ha sido muy sobreprotectora con Gigi, lo cual habría desembocado en la ruptura de la pareja.

Tags:

Deja tu comentario