Captura de pantalla

El youtuber y streamer español, Frank Cuesta, fue atacado por un ciervo que lo dejó con profundas heridas en sus costillas y diversos magullones. El video del ataque acumula miles de visitas en su cuenta de YouTube y muestra el momento exacto en que ocurrió el incidente.

Cuesta, quien vive en su santuario en Tailandia, se ha hecho famoso por cuidar y garantizar el bienestar de diferentes animales rescatados, procurando condiciones similares a las de su hábitat natural.

Recientemente, el incidente que se mostró en su canal de YouTube puso de manifiesto estos peligros. “Perrito”, uno de los ciervos del santuario, atacó a Cuesta al sentirse encerrado.

En el video se muestra cómo el streamer se acerca al ciervo en busca de poder liberarlo de unas cuerdas en las que se encontraba atado, cuando el animal se abalanzó contra él y lo llevó hasta la colina de un cerro que colindaba.

Y aunque pasó varios minutos forcejeando con el animal, Cuesta logró salir sin heridas de gravedad del lugar. Después del ataque, el Youtuber expresó cómo quedó su cuerpo y explicó cómo se había generado este incidente.

“A ver, chavales, acabo de tener un pequeño problema con Perrito. De repente, cometí el error de salir por una zona donde él no veía salida y se me ha echado encima. La culpa ha sido mía por pensar que tenía salida“, explicó.

“Me ha pegado varias cornadas, algunas más profundas que otras. Son cosas de vivir aquí. Calculé mal“, sentenció.

Revisa como fue el incidente

Tags:

Deja tu comentario