Miley Cyrus y Liam Hemsworth están oficialmente casados.
La pareja se casó el fin de semana en una pequeña ceremonia en Australia, país natal de Hemsworth. La madre de Cyrus, Tish Cyrus, y su padre, Billy Ray Cyrus, estuvieron presentes. Fotos de su ceremonia aparecieron en las redes sociales el lunes.
https://www.instagram.com/p/Br3VI2CBJkJ/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/Br3Ul76hG3s/
Cyrus confirmó la noticia el miércoles en una serie de publicaciones de Instagram, incluida una foto de la pareja abrazados durante la ceremonia con el texto “10 años después …”.
La pareja se conoció por primera vez en el set de The Last Song en 2009 y comenzó a salir e incluso se comprometieron en 2012. Pero cancelaron su compromiso el año siguiente y se separaron por tres años.
Cyrus habló recientemente sobre la ruptura y dijo: “(Yo) necesitaba cambiar mucho. Y cambiar (estando) con alguien que no cambie así es demasiado difícil”, le dijo a Billboard. “De repente eres como, ‘ya no te reconozco’. Tuvimos que recuperarnos el uno al otro “.
Lee también: “No necesito tus regalos”: Miley Cyrus convirtió un clásico villancico navideño en un himno feminista
Las estrellas fueron vistas nuevamente en 2015, y en 2016, durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, Cyrus confirmó que ella y Hemsworth no sólo habían vuelto a estar juntos, sino que estaban comprometidos. Desde entonces, han sido bastante discretos con respecto a su relación, pero Hemsworth puso en Instagram el año pasado una publicación en la que llama a Cyrus su “pequeño ángel”.
https://www.instagram.com/p/BWWolfGFMsR/?utm_source=ig_embed
Habían estado viviendo juntos en su hogar en Malibú, que perdieron en los incendios de California el mes pasado. Tras el devastador incidente, la pareja donó 500.000 dólares a la Fundación Malibu.
Lo más leído
- Contraloría abre nueva consulta sobre percepción de la corrupción en Chile: Es online y dirigida a mayores de 18 años
- España vs. Austria por el Mundial 2026: hora y dónde ver
- Mundial 2026: España, Portugal y Suiza animan los partidos de este jueves 2 de julio
- Un importante ataque de Rusia contra Ucrania deja más de una decena de muertos, según el alcalde de Kiev
- Senado: Parlamentarios iniciaron mesa política y técnica por la megarreforma