¿Quién dijo que ser mamón es malo? es la tónica de este video.
Agosto, mes del mar, y también el de la madre, esa persona que nos da la vida y cuida desde siempre, desde cualquier lado y lugar, por eso en la productora Woki Toki realizaron este video para que todos los “mamones” salgan del clóset y lo reconozcan en público. Una graciosa entrega preparando el Día de las Madres.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial