En el bloque de internet, revise las últimas tendencias que circulan por las redes sociales.
Una de las preocupaciones más grandes luego de año nuevo, es la resaca. Un video que explica cada uno de los pasos para prevenir o enfrentar este malestar junto con esquemas y tecnicismos. El video “The scientific hangover cure”, recomienda consumir proteínas luego de despertar o comenzar a tomar alcohol ligero antes de proceder con los más fuertes.
Además en este bloque, revisa las imágenes del Director Técnico del Barcelona, Tito Vilanova, junto con su hijo para mostrar su recuperación; las medidas de seguridad del Rally Dakar para espectadores; y el primer gol del año, marcado por Golgol Mebrahtu del equipo Melboure Heart, de Australia.
Lo más leído
- US$ 155.000 millones sin pagar impuestos finales: SII abre ventana de 8 meses tras megarreforma de Kast
- Operativo de fiscalización de la PDI detectó a 347 migrantes irregulares: Se controló a más de 2 mil personas a nivel nacional
- Cuadernos de remoción en el Poder Judicial: TC declara admisible recurso de asociación de magistrados
- SII detecta a 33 contribuyentes con más de US$ 3.200 millones en cuentas en el exterior sin declarar
- Metro avanza con la instalación de puertas de andén en Línea 1: Comenzaron trabajos en estación Ecuador