En el marco de la gira por Asia que esta semana también lo llevó a Sri Lanka.
En su discurso, el Papa motivó a los filipinos a que rechacen las “estructuras sociales que perpetúan la pobreza, la ignorancia y la corrupción”. Los asistentes a la ceremonia desafiaron la fuerte lluvia que azotaba a Manila, la capital del único país asiático con mayoría católica.
Las autoridades indicaron que la asistencia a este evento colocaría a la ceremonia como la más masiva que haya realizado un pontífice en el país, superando la convocatoria que tuvo la última visita de Juan Pablo Segundo, quien viajó a la nación insular hace veinte años.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"