Un video captado por una cámara de un automóvil que viajaba por una carretera de Taiwán hacia China, registró el momento preciso en que una roca gigante cayó desde el barranco aledaño a la pista, pasando justo frente del vehículo.
Lo anecdótico es que segundos antes del impacto se puede apreciar una señalética -del lado derecho de la imagen- que advierte derrumbes y desprendimientos.
A pesar que la roca principal no golpeó directamente el parabrisas, algunos trozos que salieron disparados alcanzaron la parte delantera del vehículo.
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia