El desperfecto se produjo en las distintas plataformas del servicio.
La noche de este jueves la red social de Twitter registró fallas en el funcionamiento. Así lo dieron a conocer sus usuarios mediante otros medios de mensajería como WhatsApp y Facebook.
El desperfecto se generó en distintas plataformas, quedando sin servicio para las aplicaciones móviles y también en la web. A eso de las 22.30 horas, se pudo acceder nuevamente al microbloging, sin embargo la red social volvió a presentar fallas a los pocos minutos.
Hasta las 23:00 horas, aún no se reestablece el servicio y tampoco se ha entregado una versión oficial respecto a lo sucedido.
Lo más leído
- Martín Vidaurre conquista su segundo título en la Copa Mundial XCO
- PDG anticipa apoyo a Sala Cuna Universal, pero plantea preocupación por fórmula de financiamiento
- Hijo de Orlando Letelier pide a Kast agilizar extradición de Fernández Larios y llama al exagente de la DINA a “no ser cobarde”
- Presidenta Sheinbaum: “No me arrepiento lo más mínimo de que México haya apoyado a Michelle Bachelet, es una mujer extraordinaria”
- Trump dice que no frenará crecimiento de la IA ahora que Estados Unidos "lleva la delantera" a China: "¡Quien gane la carrera de la IA, gana!"