EFE

Este martes, el baterista de Blink-182, Travis Barker, acudió al Hospital West Hills, en California, acompañado de su esposa, Kourtney Kardashian, tras sufrir problemas de salud.

Según el medio TMZ, los círculos cercanos del baterista aseguraron que sufrió una pancreatitis, que podría haber sido ocasionada por una reciente colonoscopia según señala el equipo médico, por lo que se decidió trasladarlo e internarlo en el Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles.

Si bien, en un principio no estaba claro el tipo de emergencia que sufrió Barker, su hija, Alabama Barker, publicó en Instagram: “Por favor, envíen sus oraciones”, poco después de conocerse la noticia.

Lee también: “Muchas alegrías entregó a través de su personaje”: Murió el conocido youtuber chileno “Lad Cobra”

Además, a través de TikTok, Alabama mostraba a Barker acostado en una cama de hospital con su teléfono en la mano. Sin embargo, rápidamente eliminó las publicaciones, pero no antes de que los fanáticos en las redes sociales pudieran capturar la imagen.

El mismo martes, Travis tuiteó : “Dios, sálvame”. Si bien sus fans señalan que se puede tratar del nombre de una canción de Machine Gun Kelly, la publicación lleva más de 1.300 comentarios.

Sin embargo, según el medio TMZ, la publicación fue producto de los síntomas de la condición médica que sufre, que van desde náuseas y dolor de estómago intenso, hasta vómitos.

El baterista y su esposa no han emitido comentarios acerca de lo sucedido.

Tags:

Deja tu comentario