El actor Tom Holland salió a defender a su pareja, también actriz, Zendaya, que se vio rodeada por paparazzi mientras saludaba y firmaba autógrafos a sus fanáticos.
La situación ocurrió cuando la pareja llegó hasta Nueva York para ser parte de la presentación de “Bero”, una nueva cerveza sin alcohol que es promocionada por Holland.
Tras bajarse del vehículo que los trasladaba, el actor reconocido por su papel en Spider Man, se adelantó, mientras Zendaya se quedó atrás para saludar a los seguidores que la esperaban.
Sin embargo, en este momento la actriz de Euphoria fue rodeada por varios paparazzi.
En el video se observa que rápidamente Tom Holland se acercó hacia donde estaba ella y la “rescató”. En medio de eso, se escucha que gritó “salgan del maldito camino” a las personas que estaban en el lugar.
Puedes ver el momento aquí
Tom Holland protects Zendaya ????? #TomHolland #Zendaya #Couple pic.twitter.com/aaBM6vre7r
— Aaron Fernandes (@AaronRFernandes) October 25, 2024
Lo más leído
- Cadem: Respaldo al Presidente Kast sube levemente a un 35% y desaprobación cae a un 61%
- América Latina concentró el 85% de los crímenes de defensores ambientales en 2025, según informe: Más de la mitad eran indígenas y agricultores
- Ministro Mas invita a mineras globales a asociarse con Codelco y anuncia avances en litio en Chile Day Londres
- Corea encabeza el ranking de los barrios más cool del mundo según Time Out en 2026
- ¿Cómo sobrevivir a una larga jornada dieciochera? Opciones prácticas para viajes, fondas y celebraciones