El actor Tom Holland salió a defender a su pareja, también actriz, Zendaya, que se vio rodeada por paparazzi mientras saludaba y firmaba autógrafos a sus fanáticos.
La situación ocurrió cuando la pareja llegó hasta Nueva York para ser parte de la presentación de “Bero”, una nueva cerveza sin alcohol que es promocionada por Holland.
Tras bajarse del vehículo que los trasladaba, el actor reconocido por su papel en Spider Man, se adelantó, mientras Zendaya se quedó atrás para saludar a los seguidores que la esperaban.
Sin embargo, en este momento la actriz de Euphoria fue rodeada por varios paparazzi.
En el video se observa que rápidamente Tom Holland se acercó hacia donde estaba ella y la “rescató”. En medio de eso, se escucha que gritó “salgan del maldito camino” a las personas que estaban en el lugar.
Puedes ver el momento aquí
Tom Holland protects Zendaya ????? #TomHolland #Zendaya #Couple pic.twitter.com/aaBM6vre7r
— Aaron Fernandes (@AaronRFernandes) October 25, 2024
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"