El video subido en marzo a Facebook, se ha vuelto tendencia y ya ha sido compartido 127 mil veces en la red social.
– Woki Toki: Expectativas vs. realidad de las Fiestas Patrias
– El impresentable piscinazo de Robben en la Bundesliga
El consumo on demand propio de las plataformas digitales hace que los contenidos tengan distintos peak de audiencia y esta semana es lo que vive un video de la página de Facebook llamada “Tennis de Table”.
El video de marzo de 2015, ha tenido una nueva vida esta semana y, además, ya supera los 6,8 millones de reproducciones en Facebook y ha sido compartido 127 mil veces.
En el video vemos a dos jóvenes jugando tenis de mesa, pero con la cabeza y una pelota de fútbol.
Lo más leído
- Diputado Olivares dice que las Malvinas son británicas y desata críticas en Argentina: “¿Cómo decís Falklands, salame?”
- Tragedia en Pitrufquén: Incendio en hogar de ancianos termina con 16 personas fallecidas
- ASUS ROG Zephyrus Duo llega a Chile con su propuesta más ambiciosa: ¿Vale su versatilidad con potencia a doble pantalla portatil?
- A estadio lleno: Stephanie Vaquer luchará por el campeonato mundial femenino ante Liv Morgan en el live show de Santiago
- Vodanovic cuestiona agenda de seguridad del Gobierno: “Las barricadas y las capuchas no son el problema principal”