Al final el equipo de Vidal ganó por goleada como local.
– Ronda Rousey se devoró un enorme sandwich y estalló YouTube
En México todavía no se olvidan del “piscinazo” del holandés Arjen Robben y que terminó con la ilusión azteca en Brasil 2014. Por lo mismo, fueron los primeros en criticar en redes sociales esta nueva jugada que intentó aprovechar.
La reacción sobreactuada y el reclamo posterior hicieron que el árbitro ni siquiera le prestara atención a la caída, la que aparentemente fue sólo un invento del delantero.
El Bayern Munich se terminó imponiendo sobre el Bayer Leverkusen por 3 a 0 con un doblete de Thomas Müller y un gol, justamente de penal, del mismo Robben.
Lo más leído
- Fiscal nacional designó a Rolando Canahuate como fiscal regional de Ñuble: ¿Quién es?
- Meloni acusa a Trump de "inventarse" que le rogó una foto y ministro italiano cancela visita oficial a Estados Unidos
- Triunfo para Desbordes: Justicia rechaza recurso presentado por el CDE y mantiene paralización de ampliación de cárcel en Santiago
- Armada concretó botadura del buque multipropósito "Magallanes": Autoridades destacan avance para soberanía tecnológica de Chile
- Fernando Gago fue operado tras presentar problemas cardiovasculares: Universidad de Chile emitió comunicado