Este domingo, en la próxima edición primavera-verano de Revista Paula, se revelará cuáles son las tendencias que están de moda y marcarán la próxima temporada.
Tomarán protagonismo algunos estilos del pasado, lo que quedó en evidencia en las pasarelas de Europa y Norteamérica.
Verónica Sutil, subeditora de la revista Paula, hizo una lista con 7 tendencias que darán que hablar:
- Manga Farol
Sirven para disimular los kilos de más y aportan con carácter, presencia y femineidad.
- Colores neones o de alto impacto
Los más recomendados por los expertos son el verde, amarillo, fucsia y rojo. Lo recomendable es que deben usarse piezas del mismo color.
- Motosport
Son los tradicionales pantalones de ciclista y calzas ajustadas. Puede usarse con camisetas con cierres y stilettos.
- Lunares
Son un clásico que siempre vuelve más marcados. Para los expertos son una pieza imprescindible, porque son atemporales. Además del blanco y negro, vuelven en otros colores.
- Color Malva
Es un color violeta más claro y hay todo tipo de prensas para combinar.
- Denim Crop Flare
Esta tendencia se concentra en jeans de tiro largo y acampanados. Los expertos aseguran que es súper sentador y se acomoda a cualquier cuerpo.
- Wrap Skirt
Directamente de las playas y las piscinas para las pasarelas y la calle. Se trata de una especie de pareo que se amarra al costado. Lo ideal es que tenga un largo tres cuartos.
Lo más leído
- Presidenta del Colmed por licencias médicas falsas: "Hubo una laxitud, un manejo que hicimos todos irresponsable"
- Ernesto Silva pide al gobierno volver a tener vocero exclusivo: "Le ayudaría tener una persona que pueda cumplir ese rol"
- Boric responde a Frei por respaldo a la adhesión de Chile al Escudo de las Américas por el combate al narcotráfico: "En ningún momento con Bachelet señalamos que estamos en desacuerdo con eso"
- Elecciones en Brasil 2026: Flávio Bolsonaro y Lula da Silva pasan a segunda vuelta y se medirán el próximo 25 de octubre
- Cadem: Generar empleo (42%), seguridad (16%) y mantener beneficios sociales (14%) son las principales prioridades ante la discusión del Presupuesto 2027