El streamer argentino, Iván Buhajeruk, mejor conocido como Spreen transmitirá por 24 horas por Twitch desde la cima del Obelisco en pleno centro de Argentina.
Spreen además comentó que todo el dinero recaudado en la transmisión será entregada a comedores locales. “Todo lo recaudado en este stream se va a utilizar para la compra de alimentos“, detalló.
La premisa de este desafío es unir a la comunidad virtual del streamer, quien convocó a todos sus seguidores para unirse en la construcción del mejor Obelisco virtual a través de Minecraft.
Con tan solo 22 años, Buhajeruk ha sido conocido por realizar diferentes desafíos junto a su comunidad en redes sociales.
Para revisar este hecho histórico puedes acceder a través de su cuenta de Twitch donde estará transmitiendo hasta la tarde de este domingo.
Hola, soy Spreen y este es mi 24hrs en el OBELISCO #Spreen24hsObelisco pic.twitter.com/5GS6p9BwWZ
— SF 📁 (@spreenfolders) August 5, 2023
Lo más leído
- Bono de Recuperación entrega hasta $1,5 millones: Quiénes pueden recibirlo
- Empresas aumentan 21% sus ganancias en el primer semestre y suman US$ 16.881 millones: Lideran SQM, Banco de Chile y Empresas Copec
- Equinoccio de primavera: Este es el día y hora exactos en que se producirá el cambio de estación
- La Masia mira hacia Chile: Técnico del Barcelona busca talentos en La Serena y Santiago
- FMI proyecta recuperación de Chile en 2027 y asegura que podría crecer al 3% si se mantiene el precio elevado del cobre