El humorista e imitador chileno, Stefan Kramer, ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con una nueva imitación que ha dejado a muchos con una sonrisa en el rostro: en esta ocasión, se metió en la piel de Ricardo Gareca, el actual director técnico de la selección chilena.
A través de su cuenta de Instagram, Kramer compartió un post donde muestra la preparación del “Tigre” para un evento especial.
En el podcast Mano a Mano, acompañado de Marcelo Barticciotto, Sergio Bernabé Vargas y Gabriel Labraña, Kramer interpreta magistralmente la voz y el estilo característico de Gareca.
Haciendo reír a todos los presentes con sus ocurrencias y comentarios divertidos, Kramer aborda la preparación y la intimidad con los seleccionados nacionales en un tono completamente humorístico.
Revisa la rutina de Kramer a continuación:
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Cadem: La aprobación de Kast sube 1 punto y llega a 36% en la tercera semana de septiembre
- Ana María Stuven y políticas punitivas: "Somos una sociedad que tendemos a estigmatizar"
- Menor de edad cae desde el piso 9 de un edificio en la comuna de Santiago: Fue trasladado de urgencia
- Delcy Rodríguez y Donald Trump se reunirían durante Asamblea General de la ONU, según alto funcionario de EE. UU.
- Rusia Unida gana las legislativas rusas con el 57,31% de los votos en los primeros comicios de la guerra