Reggie Brown había entablado una demanda por 500 millones de dólares. Se desconoce el monto del acuerdo.
Snapchat, o la aplicación de los amantes, cuenta con gran popularidad en el mundo gracias a una características que le han ido copiando las otras herramientas de mensajería: se borran los mensajes (ya sean de texto, fotos o videos).
El tema para Snapchat es que uno de sus fundadores y que ya no está, Reggie Brown, asegura ser el creador de ese atributo por lo que demandó a la empresa por una retribución económica.
La noticia es que se dio a conocer el acuerdo judicial entre las partes, pero no se habló del monto. Lo que sí se sabe es que el afectado había solicitado inicialmente 500 millones de dólares.
Snapchat tiene un enorme público oculto que envía millones de mensajes al día, pero que se destruyen desde los 10 segundos. Se estima que las mujeres son el público mayoritario de la plataforma.
También en el bloque de internet, conocimos a la mascota célebre de Instagram, el nuevo deporte inventado por Jimmy Fallon y una sorpresa en el museo de cera de Madame Tuseauds.
Lo más leído
- “No queremos más partidos”: Sichel exige medidas tras balazo a vivienda cercana al Estadio Nacional
- Carlos Alcaraz y Serena Williams competirán en el dobles mixto del US Open: La alianza que buscará llevarse el millón de dólares
- Auditorías de Precios de Transferencia del SII superaron los US$ 100 millones recaudados en 2025
- Las empresas más premiadas de Chile en el ranking Extel 2026: SQM, Parque Arauco y Falabella lideran los reconocimientos
- Precios de productor acumulan alza de 10,9% en el año tras subir 1,9% en julio