Una sorpresa inesperada dejó a miles de fanáticos completamente emocionados. La cantante Shakira, que había tenido que cancelar sus dos conciertos debido a problemas técnicos, se presentó frente a sus seguidores en una emotiva y espontánea actuación.
La jornada había comenzado con decepción para los miles de fans que se habían agolpado en el Estadio Nacional, solo para enterarse de la cancelación de los conciertos programados para el domingo y lunes.
La causa: un desnivel en el suelo del estadio, según lo informado por la productora Fénix Entertainment, responsable de la organización del evento. Esto dejó a los asistentes sin poder ver a la estrella colombiana en el escenario, pero la artista no quiso dejar que la ocasión pasara desapercibida.
La cita de la cantante con sus seguidores no fue en el escenario principal, sino en el frontis del Hotel Mandarín Oriental, en la comuna de Las Condes, donde los fanáticos se habían reunido con la esperanza de ver a la artista en persona. Tras una larga espera, cerca de las 21:30 horas, Shakira salió a la terraza del hotel y, al ser recibida con una multitud de gritos y aplausos, sorprendió a todos al comenzar a interpretar uno de sus clásicos más queridos: Antología, de su primer álbum, Pies Descalzos (1995).
La multitud cantó al unísono la letra de la icónica canción, y la artista, visiblemente emocionada, agradeció el apoyo con un simple, pero conmovedor “gracias por el apoyo, los quiero mucho”.
Tras la breve, pero significativa aparición, Shakira regresó al interior del hotel, dejando a sus fans con una sonrisa y un recuerdo inolvidable.
Shakira ha salido a saludar a cientos de fans que se encontraban afuera del hotel en Chile #LMYNLWorldTour pic.twitter.com/JXjbGy6wzO
— ShakiXpace (@ShakiXpace) March 4, 2025
Lo más leído
- Cadem: Kast sube a 41% de aprobación y Claudio Alvarado lidera el ranking de ministros mejor evaluados
- Paula Forttes advierte por rezago institucional ante crisis demográfica: “Chile envejeció, pero las instituciones no”
- May Chomalí asume “desorden” en hospitales y compromete activar segundo prestador automático en el GES
- Hong Myung-Bo dimite como seleccionador de Corea del Sur tras la eliminación en fase de grupos del Mundial 2026
- Senapred declara Alerta Amarilla en Pichilemu por incendio forestal que ya arrasa 50 hectáreas