Segurito, el conocido personaje de la Asociación Chilena de Seguridad tendrá su propia serie a partir de este sábado en Youtube.
La serie tendrá como objetivo abordar diversas temáticas de prevención y seguridad, las que están dirigidas tanto para grandes como chicos.
Pero esta no es la única sorpresa, puesto que además ahora es un títere y forma parte de la familia de 31 Minutos.
Los capítulos tendrán una duración aproximada de 4 minutos y contarán con la presencia de diversos personajes, como Guaripolo.
Revisa el tráiler de la serie en el video adjunto.
Lo más leído
- Reportan más de 100 réplicas tras terremoto de magnitud 7,7 en Panamá
- Presidente Kast envía mensaje de apoyo a Panamá tras terremoto y ofrece colaborar “en lo que necesiten”
- BTS en Chile: Preparan guía con recomendaciones e información clave para los asistentes
- Experta tras aluvión en Las Condes: "Son lugares donde nunca se debió construir; estuvieron protegidos en los 60 y luego se dejó de lado"
- Detienen a gendarme acusado de liderar red de tráfico de drogas en el Penal Bío Bío: Hay seis detenidos