El video publicado en junio ya superó las 800 mil reproducciones.
A ella nunca le gustó que su nieto se dejara la barba, que por cuatro años llevó inalterable pese a los reclamos de su abuela.
Pero cuando cumplió 100 años, Scott decidió que era el momento de hacerle un regalo especial.
El video ya cuenta con más de 800 mil reproducciones.
Lo más leído
- Detienen a dos sujetos por robo con intimidación en puntos Copec de Maipú: Ambos tienen antecedentes policiales
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"