En esta nueva edición de Review CNN conversamos con Cristóbal Majluf, socio fundador de Kanka, el invento chileno para realizar carnes a la spiedo de una forma innovadora y sencilla.
Sus creadores señalan a Kanka como la forma de combinar los asados con tecnología, ya que posee un potente motor eléctrico para girar los alimentos de forma automática y controlada.
Además poseen distintos accesorios, como un termómetro de alimentos que permite monitorear los asados desde el teléfono.
Conduce: Tomás Pardo.
Lo más leído
- PDI investiga homicidio en Estación Central: Hombre recibió múltiples disparos en plena vía pública
- AFP Modelo deberá devolver fondos previsionales a trabajadora extranjera tras rechazo: Corte de Santiago consideró que medida fue ilegal
- Desempleo nuevamente sube: Se ubicó en un 9,8% en el trimestre julio - septiembre y alcanzó un 10,5% entre las mujeres
- Brasil indaga rol de Argentina y EE.UU. en salida de Flávio Bolsonaro del país tras derrota electoral
- Primer paro de camioneros en el Gobierno de Kast: Transportistas paralizan de forma indefinida el puerto de San Antonio