Rémi, con una pelota de fútbol y Tony con la del baloncesto… ¿Quién va ganar?
El bromista francés Rémi Gaillard reta al jugador de baloncesto Tony Parker en un juego de precisión. Rémi Gaillard es muy conocido por sus videos de bromas y trucos con una pelota. Tony Parker juega baloncesto en el NBA para los San Antonio Spurs.
Este vídeo de Youtube ya tiene más que 1.300.000 vistas
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta