Luego de no hacer videos durante las últimas semanas, Hola Soy Germán retorna contestando las más insólitas preguntas de los twitteros chilenos.
El canal de YouTube de Germán Garmendia fue el más popular de 2012 en Chile, Argentina y Colombia, logrando 2,3 millones de suscriptores y totalizando 217 millones de reproducciones en sus videos.
Ahora regresa vestido de Pascuero para responder las preguntas de los twitteros de todo el mundo.
Lo más leído
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”
- Presidenta de la FECh por incidentes en marcha estudiantil: “Los hechos de violencia en general en una movilización pacífica son condenables”
- Granizos y relámpagos sorprenden en distintos sectores de la Región Metropolitana: Mira los registros del momento
- De “quienes pensaban que me iba a ir para la casa, eso no va a pasar” a retomar la agenda: Los pasos de Bachelet tras retirar su postulación a la ONU