El hilarante video fue elaborado por el Instituto de Tecnología y Materia de California (Caltech) y Trouper Productions.
–
Hace unos días le preguntaron a Stephen Hawking qué lo motivaba y dijo “la esperanza y el sentido del humor”. Pese a su condición física, una de las mentes más brillantes demuestra que se lo pasa bien dentro de lo que puede.
Protagonizó este video para promover un encuentro de física cuántica, donde se bate a a duelo con el actor Paul Rudd (Virgen a los 40 y Ant-Man), convirtiéndose en viral en pocas horas.
¿Quién ganará el duelo de ajedrez cuántico entre Stephen Hawking y Paul Rudd? ¿Quién llamará nerd al otro? Véalo en el video.
Lo más leído
- Ernesto Ottone y polémica por rebajas de condenas: "Es una crisis mayúscula, que te rompen el relato del gobierno"
- Martin Baron y arremetida de Trump contra la prensa: “El futuro de la democracia estadounidense está en juego”
- Carabineros confirma muerte de funcionario que sufrió accidente de tránsito mientras realizaba labores en Estación Central
- Nieto de Jimmy Carter pone a la venta isla de 6.000 hectáreas en el sur de Chiloé
- Por deuda de $3 millones con BancoEstado: Rematan la única vivienda de vecino de Puerto Octay en $11 millones