El video crece en visitas en internet.
¿Quién dijo que lo perros no son inteligentes? En YouTube abundan videos que demuestran y hoy se comienza a hacer popular.
Conozca a Rosie, el perro que encuentra la manera de recuperar la pelota desde una piscina sin mojarse.
Lo más leído
- Alerta Amarilla en la Región de Coquimbo: Senapred se prepara ante lluvias intensas, tormentas eléctricas y granizo
- Flávio Bolsonaro asegura que convertirá a Brasil en una de las siete potencias globales en un eventual mandato
- Sistema frontal: Municipalidad de Santiago instala 4 puntos de emergencia ante alerta por lluvias, granizo y tormentas eléctricas
- Minsal decreta Alerta Sanitaria para la Región Metropolitana por riesgo de aluviones ante anuncio de un nuevo sistema frontal
- La encrucijada de las carreras humanistas ante la IA: “Las humanidades tienen el deber de ponerse por delante de la historia”