El comediante francés Rémi Gaillard vuelve a sus andanzas.
– DT de Colombia elogió a “La Roja”
Lo suyo es meterse en problemas. Uno de los pioneros de las cámaras ocultas en internet, el francés Rémi Gaillard, reapareció esta semana como “La Muerte”, “La Pelá” o “La Parca”.
El video se llama “Grim Reaper” (personificación de la muerte en inglés), donde el comediante se pasea por diferentes lugares con el clásico aspecto con túnica, capucha y una guadaña en la mano.
Rémi Gaillard se apareció así en lugares donde ronda la muerte y que seguramente más de un problema le pudo traer.
Como sea, el video superó rápidamente el millón de reproducciones en su canal de YouTube.
Lo más leído
- Diputadas del Frente Amplio presentan propuesta para aliviar cobros a morosos del CAE
- Tensa sesión en la Cámara: El enojo de Milei con la prensa y la defensa de Adorni ante acusaciones de presunto enriquecimiento ilícito
- Gobierno solicita a Enap distribuir el 70% de sus utilidades al gobierno central tras aumento de un 108% en 2025
- De Bob Dylan a Bad Bunny: The New York Times revela lista de los mejores compositores estadounidenses vivos
- Panoramas este 2 y 3 de mayo: Expo Yoda en Las Condes, Mercado Román en Providencia y juegos de mesa en Santiago